Vestum

Empresa

2006 Bajo la marca VESTUM comenzamos a desarrollar soluciones de armarios y vestidores de diseño minimalista a medida especializándonos en proyectos unifamiliares y reformas.

Ofrecemos una solución integral, diseñamos, fabricamos e instalamos vestidores y armarios personalizados a medida en toda España con nuestro propio equipo.
Proximidad, es mucho más que una referencia geográfica. Cada proyecto es único y personalizado. Estudiamos soluciones para crear espacios actuales, enviamos información técnica, infografías y presupuesto cerrado incluidos plazos, transporte e instalación.

Sostenibilidad, es el resultado del respeto al medio ambiente, nuevos desarrollos que utilizan menos recursos, diseños más eficientes y el uso de medios tecnológicos para optimizar los procesos productivos.

El cuidado de los detalles, la innovación constante, la amplia combinación de materias, madera, aluminio, cristal, iluminación, el trabajo cuidado de los detalles en piel, nos hacen únicos en la fabricación de armarios y vestidores contemporáneos creados a tu medida.